martes, 14 de junio de 2011

El fantasma del pasado.

Después de una larga temporada de pensamientos, sensaciones…e incógnitas en mi cabeza, vuelvo a la andadas…para nuevamente rememorar momentos, paralizarlos. Encontrarme y poder saber con una mínima certeza "Quién soy".
Hace mucho tiempo borré mis entradas... todavía recuerdo el "porqué lo hice"...y aunque jurar en vano esté fuera de lo común en mi, hoy juro que nunca me arrepentí de nada, como me arrepentí de eso.

Me mantenía al corriente de las fechas en que TODO pasó. También por mi cruel y traicionera memoria... 
En momentos como este... (?) solía leer mis escritos y conseguía ayudar a profundizar en lo mas hondo de mi... escribía sin miedo a nada, al mismo tiempo que tarda un palpito de información sobre tu mente...yo lo plasmaba aquí. 
Todavía tengo esas mismas sensaciones, como si nunca hubiera pasado el tiempo en el que hoy me encuentro... algo ha cambiado dentro de mi.
Y ese "algo" a alterado a mi alrededor... 
Sigue la misma chica dudosa y desconfiada dentro de mi... a la misma vez incoherente y impulsiva. 
Después de todo el dolor...
Después de toda esa intensidad de ti...
Sigues quebrando mi camino sin mi consentimiento...
Fuera de control...
Sigues teniendo la puñetera capacidad de dominar mi estado de ánimo en cualquier momento. Y aunque en mi cabeza intenta luchar contra ello, el corazón sigue jugandome malas pasadas...
El fantasma del pasado vuelve para desconcertar mi presente.
Y lo que mas me frustra...es no saber que hacer.




No hay comentarios:

Entradas Populares

Tu me visitas...