sábado, 25 de junio de 2011

Las casualidades NO existen...

La noche de Hogueras en Alicante y San Juan dicen que es mágica para los que creen.
Una noche "especial" para los deseos mas internos de las personas mas susceptibles...
Ayer... me dí cuenta de que las casualidades NO existen.
Más de 3.000 personas en la playa... aquello era peor que un hormiguero... 
Y cuando justo crees que nunca encontrarás la aguja en el pajar... la encuentras...
Estaba EL entre toda la multitud... justo en el momento de 2 horas intentando encontrarle...
justo en el patético instante de que crees que estás loca. Justo segundos antes de verlo, estaba con una amiga..."TESTIGO DE QUE HOY...NO PENSARÉ ESTAR LOCA" y esta vez "esa casualidad" no me la tragué. " Si lo veo ahora, es que no es bueno para mi..." Justo dos pasos ...........allí estaba el.
Me subió el fuerte cosquilleo por el estómago... y aunque me alegraba de verlo, me maldecía segundos después por haber dicho "eso". 
María... no me puede estar pasando esto...
¿Que casualidad no?
Si.... solo eso casualidad...
Intenté disfrutar del momento con su compañía y  la de sus amigos... 
Como no va a ser bueno para mí? pensé... estamos genial... Me abraza...me besa...... 
SI!! realmente ha cambiado.... sé que no volverá a ser como antes!
y sin comerlo ni beberlo... vuelve esa pesadilla..que seguía siendo familiar para mi, un saco lleno de dolores agarrados a la espalda... empecé a pensar " Esto no es casualidad"...
Palabras que... cada una de ellas me iba desgarrando mas por dentro al momento que mi oído recogía la información........ 
¿Qué? que he hecho mal........ 
No me puedo creer que esté pasando esto.......
Mi amiga estupefacta... 
Consigo tener el valor de cogerla de la mano, y largarnos...
Justo a unos metros... en ese mismo momento de vacío interno... y a penas sin creerlo... sale "Ese chico"...
"Ese chico" que me trató bien, me dió cariño, me animó y me hizo reir, cuando en mi cabeza estaba EL...y solo EL. 
y al que luego, pedí que siguiera su vida porque "EL" volvió arrepentido trastocando la "casi" vida que en ese tiempo intente vivir sin ganas...
Y siendo consciente de que me es imposible...casi irremediable el no sentir nada aún después de todo,  me hizo darme cuenta de lo que me seguía importando... aún después de todo ese dolor...
Con el miedo de saber a lo que me arriesgaba... 
Que todo fuera mentira...
Que volviera esa ansiedad... y esas ganas de NADA...
sabía que si había un golpe... iba a ser mas fuerte que el anterior...

Elegí pasarmelo por las manos... y e aquí la cuestión, (¿Por fin te has dado cuenta de que las personas no cambian?)
Que si te hizo daño una vez... volverá a hacerlo???
Si te hizo sentir inútil una vez...habrá una próxima?
Todo esto.
Gracias a la Noche de San Juan, Hogueras...

No hay comentarios:

Entradas Populares

Tu me visitas...