sábado, 25 de junio de 2011

Иo pυedo confiar en ti...

... ...



Cuando no puedes confiar en la persona a la que quieres, aún intentando restarle hierro al asunto, intentar no pensar mal, creer lo que realmente dice sentir o hacer... si no hay confianza, no hay más donde rascar. Siempre he sido una persona clara, transparente, sin temor a dar explicaciones, si esa persona a la que tanto quieres te las pide, no hay ningún problema en querer darselas. El problema viene, cuando insinúa que pecas, y luego es el, quién lo hace. Quien no se fía no es de fiar, pero lo que mas me toca la moral, es que aún no sepa ver tu TAN DOLOROSO ARREPENTIMIENTO... ¿Donde? ¿En qué? 
Aún no me has demostrado NADA...de todo lo que SE SUPONE que sientes hacia mi.                                  
Me encantaría que algún día me lo demostraras realmente... y dejaras de hacer lo contrario...



No hay comentarios:

Entradas Populares

Tu me visitas...