lunes, 4 de julio de 2011

... No puedo entender porque desistes tan pronto...
Dejas que me vaya sin más... 
Te das por vencida... mientras internamente deseo que lo des todo de ti... como yo lo dí... como cuando te esperé aún después de haberme fallado...
como me fallas hoy de nuevo.
No entiendo de que manera tan...incógnita me quieres...
Lo que tengo claro es que quiero una persona a mi lado que solo me tenga a mi en mente... y viva un presente conmigo sin dudas! 
Las dudas que yo haya podido tener... son porque TU me las creaste un día...recuerda...


Hoy una vez más... 
no puedo parar de llorar cada vez que me acuerdo de todo...
del mal sabor de boca que se me ha quedado de ti...
De la impotencia que me creas con tu conformismo... 


Ojalá nunca hubieras vuelto.



No hay comentarios:

Entradas Populares

Tu me visitas...