martes, 19 de julio de 2011

...A veces para saber la verdad necesitas indagar en la llaga por ti misma...
Gracias a esa persona con la que me engañaste, he sabido la verdad.
Jugar a dos bandas es de gente ruin como tu...!
Jugar con los sentimientos de los demás tanteando el terreno es de ser poco hombre.
Es de ser un egoísta. 
Ahora,
Ahora que eres consciente de que te mando a paseo sin ningún remordimiento...
Ahora quieres demostrarme que no será igual?
Que no volverás a engañarme?
Que aunque lo hiciste mal, te diste cuenta de que me querías?
Que nunca más la llamarás?
Que me quieres y vas a estar ahí? 
Cuando me dices eso? cuando ves que se ha acabado de verdad... y te he cogido con las manos en la masa?

No te mereces ni el aire que respiras!
No te mereces ni una lagrima mas!!
No quiero tus palabras que se evaporan,
No quiero tus besos,... y mucho menos nunca te quise compartido!!
Ni siquiera te mereces esto..
porque sigue dando pruebas a lo mal que me siento, a lo dolida que estoy.
A lo imbécil que fui!
Pero nunca más!!!

¡HASTA NUNCA!

No hay comentarios:

Entradas Populares

Tu me visitas...