lunes, 25 de julio de 2011

Cuando menos lo esperas las señales acuden a ti para hacerte ver...

...A parte de haberte portado suciamente conmigo,
ahora tus actos ruines me hacen mas fuerte.
Me alegro de saber cada día con mas certeza de que hice bien sacandote de mi vida, y hoy tu, pones mas empeño en reforzar lo que ya pensaba...en que no solo te saque de ella, si no que estas consiguiendo que sienta asco y a la vez indiferencia de una persona que me sustituye tan facilmente con cualquier chica.
Me das pena, porque ni tu mismo encuentras una estabilidad contigo mismo. Y todas las palabras que un día me dijiste se las llevo el viento... tan rápido e inestable como tú, yéndote con  otras...No quiero nada ni nadie mas falso a mi lado, ni en mi alrededor... Gracias por el favor. 
Esta semana me has hecho invencible! 
Se cuando toco fondo. 
Y cuando ya nada tiene remedio. 
Y ni tú, ni lo que hubo ya lo tiene, ni lo tendrá nunca. 
Que ilusa he sido...






No hay comentarios:

Entradas Populares

Tu me visitas...