miércoles, 20 de julio de 2011

Sin ti, mejor que contigo.

...Si buscas deslumbre y encuentras alambre será que descuidas...


La culpa es mía por consentir todo lo que me pasa...
Si me olvidara de ti de una vez por todas, chillaría, berrearía, arañaría paredes como una loca, apestaría con palabras a todo lo que te rodea... pero eso solo sería un día, dos, tres, de los que paso el mono por verte, por no tenerte, por odiarte hasta la saciedad, por contradecirme internamente, por odiarme intentando odiarte y no volver a pensarte en las noches oscuras de mi soledad...
Las demás veces... son en esas noches que la mente te traiciona...haciendote pensar "que harás mal... para que tus actos me hagan mierda".
Para infravalorarme de tal manera...
De hacerme creer que no valgo nada a tu lado.
De declararte ganador en cualquier actuación de cabronazo!
De sangre fría!
Que no te doy suficiente... para que puedas tratarme de una mínima parte lo bien que te trato yo a ti!
Lo que he hecho porque esto salga de una vez ...
Lo que me he estropeado internamente,psicologicamente e inconscientemente por ti, dejandome la piel.
Dejandome la cabeza hecha un trapo!
Que quererte es peor que mascar cristales!!
Cuando me dices te quiero...me dan ganas de estamparte la cara contra algo!! O contra todo!!!
Me sacas de mis casillas...
Me haces perder el control de mi!
Me haces sentir sentimientos que desconocía de mi, me gustaría que cuando desaparecieras te los llevaras contigo!!


Odio
Dolor
Ansiedad
Rayaduras
Incoherencia
Lagrimas
Soledad
Rabia
Vacío
Asco




No tienes ningún valor bueno por aportarme?
Es lo único que me has demostrado en 10 meses!


Esa es la persona que me enamoró...?
Debo de estar loca!!!











No hay comentarios:

Entradas Populares

Tu me visitas...