viernes, 22 de julio de 2011

Tú nuevamente


*...Tú me enseñas que se puede querer... lo que no ves *


Cuanto más en falta te he echado...
cuando más te he necesitado a mi lado...
No estuviste, no estabas... y horriblemente...no estarás.


Hoy todavía no entiendo porqué me enamoré de ti...
Por que aún después de ese "Todo" que se queda en "Nada"... te sigo queriendo.


Ayer vi a un viejo amor del pasado...un amor de esos que dejan huella de verdad.
De los que pasa el tiempo y todavía recuerdas las mismas sensaciones...
Desde que tu apareciste en mi vida... se me había olvidado lo feliz que fui.
Se me había olvidado que puedo volver a sentir esa ilusión por alguien sin ningún miedo.
Ayer recordando buenos momentos de ese pasado que tanto quise, me di cuenta de que por dentro tengo un vacío de ese gran sentimiento... que ha muerto pero intenta resurgir...


La mayor tristeza de todos esos recuerdos... es que nunca podré sentirme así de feliz contigo...y que por muchos momentos del día en los que ocupes mi mente, el volver a sentir esas vibraciones del pasado hacen que me olvide de este presente sin ti.
Me dan fuerzas para seguir adelante,
me dan ánimos para que no sea fatal y oscura tu ausencia...
Todos esos sentimientos... hacen que mis ojos miren desde una perspectiva distinta tu recuerdo... y volver a rehacer mi vida...
Soltar el dolor y los miedos...
para volver  a ser YO.





No hay comentarios:

Entradas Populares

Tu me visitas...