martes, 30 de agosto de 2011

En un ayer muy lejano...que se convierte en HOY :)

...Un día, como hoy, en que me vuelvo a sorprender a mi misma.
Un día... como este... en el que me paro a pensar el porqué pasas por mi mente...
¿estoy ovulando? ¿Será eso?... que me pongo triste, y feliz a la vez...
Se me acelera el corazón cuando imagino en que estarás ahí...quizá en un futuro...como ahora... o quizá no.

Muchos días en los que no me sorprende pensarte.
Hoy... me han salido mariposas por todos lados.
En momentos en los que imagino mil cosas que podría vivir contigo.
En los momentos que recuerdo cuando vienes,
cuando voy...
cuando no pienso en nada si estoy contigo.
Simplemente vivo.
Simplemente río...
Simplemente te miro...
y cuando me acuerdo...HOY...
me entra un no sé que... por el cuerpo.






¿Qué pasa?
¿estarás cambiando de nuevo algo en mi?
Me asusto cuando me viene esa pregunta a la cabeza.
Y al minisegundo... me acuerdo de TODO... lo que he vivido contigo, sin rutinas, sin acuerdos, sin remordimientos, sin premeditaciones... y que eres algo... algo que me importa mucho...
¿Amigo?
¿Más que amigo?
.....Me da igual...sinceramente.
Lo único que sé...es;
Que me encanta vivir contigo TODO lo que estoy viviendo...
así...
como ha surgido...
improvisado...
sin saber...
sin querer saber...

y es que desde que volviste...
dejaron de desagradarme las improvisaciones...
los despistes...
y las distracciones...
Quien me diría a mi...
que volverías.........
Y no solo... para distraerme...
si no...que todavía no eres consciente...
de que me retienes mentalmente horas en el sofá pensando.
Me gusta.
Me gustas.
Me gustas mucho.
Y me gusta mucho esto...
"esto" que nunca he tenido con nadie... y que no sabría como explicar... ni tiene el porqué explicarse... ME GUSTA! 
Me encanta la inexplicable sensación que provocas en mi.
No era verdaderamente consciente, hasta HOY.

Gracias. M.
(Otra vez...)



No hay comentarios:

Entradas Populares

Tu me visitas...