lunes, 15 de agosto de 2011

¡¡¡Mejor imposible...!!!

...Todo pasa por algo...
A parte de que últimamente me sorprendo a mi misma, con mi magnifico humor...
a pesar de que no he cobrado aún y estamos casi a mitad de mes,
a pesar de que tengo un mono de tabaco impresionante...
A pesar de que hoy me he levantado ¡¡porfin!! para ir al banco a por mi tarjeta, resulta ser ... que es día de fiesta Nacional... y estaba todo cerrado!!!
( Solo me faltaba la gota en la frente,... en plan dibujo japonés)...
A pesar de todo eso,
Me siento feliz!!
Porque cuando me levanto ya no es "El" quien ocupa mi alrededor.
Porque cuando transcurre el día, no hay bajones inexplicables!!
Y puestos a ver... que todo ocurre por algo en especial...
Borré todo lo que tenía que ver con "El"..hace casi una semana.
Sus sms, su correo, su facebook, sus fotos!! Todo.
Menos su número... me parecía inútil borrarlo ... porque me lo sé de memoria... pero fíjate por donde...
que hace dos días perdí el móvil...
Y en este caso, no precisamente porque no tenga la cabeza donde tengo que tenerla...
Si no... porque me acabo de desvincular de todo!!!
Y estoy feliz !!!
No hay quien me entienda,...........
Y me importa un cojón!!


:)



No hay comentarios:

Entradas Populares

Tu me visitas...