martes, 16 de agosto de 2011

Que calor, Que calooooor!!

... Calor aterrador me recorre por el cuerpo, cada vez que me acuerdo de la primera (y única vez) que te vi!!
Recordando la entrada anterior... " Que las cosas pasan por algo..."


Recuerdo aquel día en el que colgaron el póster de el equipo en todas las calles...
hasta que lo colgaron en la pared que da paso al baño de mi trabajo.
¡¡Dios mío!!
Ahí estabas tu, hombro con hombro de tus compañeros.
Con esa mirada, esa cara........(Tengo que reconocer, que el fútbol nunca fue mi devoción...) Hasta ese día!!
(A la hora de mi shok) Seguí el transcurso del día sirviendo mesas...como siempre. ( Y me venían flashes de fantasías por la cabeza...viendote venir...)
Paula estás flipando!!


A la semana, seguía contemplando en mis horas muertas de mi rutina en la cafetería, tu cara desde la barra.
Me aburría, salía a limpiar dos mesas.. y me acercaba a mirarte. ( No sé si esperaba que te movieras, o me hicieras un guiño desde la foto!) Bah!
Pues en el fondo ni tú sabias de mi existencia, y yo... seguía bendiciendo a quién haya puesto en alto ese póster!!!


Hasta la noche mas inesperada... en la que.. apareciste desde la puerta de la entrada y te sentaste en la barra.
( Necesito gafas....) Mejor .. Estoy cegata perdía.. y te reconocí desde lejos!!!!
Se me alteró el pulso, y en vez de poner cañas,en el grifo solo salía espuma! Mierda!! ay!!! joder!!...
entré al almacén... a buscar... no sé el que!
hasta que...pude respirar dos veces y armarme de valor para salir a atenderte.


.... Y.... es que, se me quedó la mente en blanco cuando te crucé la mirada........y me subió un no se qué por el estómago... cuando escuché tu voz!!


Al paso de los días, de cuando en cuando pasabas por mi mente...
pero tampoco te conozco, y conozco solo lo que la vista me deja.
Pues aunque nunca te conozca, nunca me pasó nada así...
Y dejaré paso a la improvisación del tiempo... a ver que pasa...y si pasa...


Solo sé, que en varias ocasiones, y puntualmente, cuando miro a un lado, ahí estás tu...
hombro con hombro...como te conocí.






No hay comentarios:

Entradas Populares

Tu me visitas...