sábado, 20 de agosto de 2011

¡¡Viva la promiscuidad!!

... A mi corta edad a comparación de miles de mujeres... dirían que me queda mucho por aprender.
No lo niego, me queda mucho más que todo lo que ya "casi sé"..
En la vida tendrás miles de personas por conocer, cada una con sus cualidades, defectos, y sus puntos fuertes.
A mis 19 años, puedo hacerme una idea de como son los hombres.
Pero nunca conocí un tipo como tú...
Creo que de "esos" rebosan hoy en día por las calles...


A lo de "viva la promiscuidad" me refiero... a que en la vida tendría algo que ver con un hombre como esos. ( Hasta ayer)
Guapos, altos, deportistas, con el ego por las nubes, de esos que te miran por encima del hombro...y te viene el olor rebosante a aires de grandeza...
Me recuerda a uno de los tantos protagonistas de un libro que leí hace poco menos de un mes.
" El clan de los Peter Panes..."
Hombres que te camelan con palabras bonitas, y se venden como si fueran el tesoro mas preciado...
Te hacen una diosa una vez consiguen lo que quieren... más nada. Al paso de los días irán a por su próxima presa... como si fuera un reto para "ellos".
Luego te sientes poca cosa... como si no hubiera nada más dentro de ti a la vista, solo un físico que agrade. Y no me molesta eso, pues como ya he dicho antes, en la vida tendría algo que ver con tipos como esos...
Lo que me molesta es mi orgullo!!


En el gusto, siempre esta el disgusto!
Y me quiero mucho más como para volver a repetir la experiencia...
El físico se disipa... y al tiempo lo que un día te hizo gracia, se vuelve insoportable!


Y es bueno tenerlo en cuenta...
Que hay hombres que no mirarán nunca nada más que eso...
Y tienes que estar preparada, para actuar de la misma manera que ellos lo hacen contigo.
Aunque si realmente una se quiere, será consciente de que " eso no te dará ningún placer personal ".


Pensemos que los "caballeros de pies a cabeza" siguen existiendo por Dios!!


No hay comentarios:

Entradas Populares

Tu me visitas...