miércoles, 31 de agosto de 2011

Ya no estás.

...Hoy digo si,
Mañana diré no.
Hoy decido mirar hacia delante sin importarme.
Mañana miraré hacia detrás con melancolía.
Me acordaré de ti con impotencia.
Como una niña inmadura...
O como alguien que intenta luchar contra su corazón.
Que no merece esto.
Y sabe que pensar en ti, es una pérdida de tiempo...




Me levanto un día con las ganas de darme oportunidades.
Con la certeza de que no eres, ni serás el único que me invada el corazón de penas y alegrías.
Que cada vez que me acuerdo de ti, de lo bonito... me acuerdo de todo lo malo... que pesó mucho más en su día. Y hoy!


Me levanto otro día...
y me pongo a llorar sin saber porqué. Como una idiota.
Acordandome del roce de tu barba de 2 días al darme un beso...
o de tu sonrisa al mirarme de camino hacia la cocina para preguntarme que me apetece.
Me acordé de tu espalda... mientras dormías con la almohada agarrada a ti.
Me acuerdo de cuando me despertaba alguna noche con ese miedo...
y desaparecía en cuanto te veía a mi lado...


Y reconozco... que cada vez, me pasa menos.
Hay días en los que parece que no te haya conocido nunca.
Y hay días en los que me levanto con ese miedo... y miro... y no estás.
 Seguidamente, cuando me pasa todo esto. Me reconforto, pensando, en que ya no volverás, y que cuando se me pase, me reiré de todo esto.
Y que seguiré dándome esa oportunidad... seguiré pensando en que hay miles de personas que pueden hacerme feliz.
Que soy joven... y me quedan mil sensaciones por vivir.


Si hoy me pasa todo esto...
es porque por fin.. empiezas a ser solo un recuerdo para mi.







Eres recuerdo..






No hay comentarios:

Entradas Populares

Tu me visitas...