jueves, 1 de septiembre de 2011

...Nunca te he rozado.
Nunca te he besado,
Nunca te he abrazado.
Pero muy amenudo, te pienso.


Toda la distancia que tienes hacia mi, en ese gran espacio que nos separa en km, tienes a su vez de ventaja. Pues no es ningún inconveniente para ti esa distancia. Conseguiste en un ayer minutos de muchas horas en mi pensamiento. Y en este hoy, aún sigues.
Y quizá algún día presente, o en un esperado futuro, siga sin bastarme un abrazo, o un beso tuyo. Y no dudo ni dudé en su día... que cuando te tenga delante, pases a ser el centro de mi pensamiento.
No te puedes ni imaginar... del hueco que a km, te has ganado sin sustituto alguno.
Y seguirá sin preocuparme la cantidad de personas que pasen en nuestras vidas...



Hasta hoy, lo único que me recela, es el tiempo que esas personas hayan podido pasar a tu alrededor... y yo, todavía no...
Les envidio.


400- 475- 500 km...
Nada esta lejos...
Ni siquiera tú, para mi.


No hay comentarios:

Entradas Populares

Tu me visitas...