miércoles, 28 de septiembre de 2011

IO e te tre metri sopra il cielo...

Desde que vi esa película... me enamoré de el, de la historia...y del amor.
Cuando tenía 16 años y veía esa clase de películas me entraba melancolía. Siempre quise tener un amor así, apasionado, fuerte, y loco...


Hacía tiempo que no la veía, la he visto creo que unas 100.000 veces... pero cuando la he visto hoy...
 me ha causado la misma sensación de melancolía que la primera vez.
Y he caído en la cuenta... que ya he vivido un amor así...
apasionado,
fuerte...
y muy... muy loco.


He llorado al volverte a recordar...
me ha entrado melancolía... de ver, todo lo que te quise, y ya no queda nada.
Porque tu lo destrozaste. Porque no eras bueno para mi...
Y al darme cuenta de eso, me he sentido identificada con Baby.
Bueno... cabe objetar también...
que estoy con la amiga "fina y segura" y eso hace ponerme pedorra... pero si. Me he sentido así.


Buen día a todos... os dejo mi melancolía.



" Riccardo Scamarcio " Tremendo...

No hay comentarios:

Entradas Populares

Tu me visitas...