lunes, 12 de septiembre de 2011

La mejor noche de estos últimos meses de mi vida...!

Muerta, y acabadísima de trabajar.
Después de 12 horas consecutivas antes de ayer, y 15 de ayer... la vida me sorprende una vez mas..."contigo".

Esta vez...tengo que reconocer...que no sé si he de votar de alegría, o taparme con la sábana hasta la cabeza aterrada...
Ayer a última hora de trabajar, tuve esa sensación... de felicidad inexplicable, pues no había nada nuevo en ese instante, y me encontraba en la misma barra de copas en la que pase la noche sirviendo. 
Pero me sentí bien, y te viene una pequeña incertidumbre... de que esa noche marcará un antes y un después. Como si algo bueno se acercara con rapidez.
Y vuelvo a mi hipótesis diaria, y es que... otra vez, repetidamente "En la vida no existen las casualidades".

Desde que te conocí aquel día hombro con hombro de tus compañeros...en aquel póster, he mantenido un escaso contacto contigo. 
Pasabas por mi cabeza repetidas veces durante los días, pero me empeñé en la idea de IMPOSIBLE..y que tener algo más que dos miradas contigo...estaba totalmente fuera de mi alcance... no sé si es por mi inseguridad...
después de un desamor,... pero ayer, iluminaste mi noche!!
Y me sentí realmente feliz, solo de encontrarte por casualidad a las tantas cuando salía de trabajar.

Y es que... 
en mi fuero interno... reconozco ya esas sensaciones, y revolución de pulso...

Hacía tanto tiempo...que no me sentía así... que vuelvo a sentirme niña, e inexperta en todo esto.
Siento felicidad y miedo a la vez.
Y aunque siempre intento mantenerme con pies en tierra...
me es imposible contenerme...y rememorar una y otra vez el día de ayer. 
Tu mirada,
los comentarios graciosos...
el roce de tu brazo por encima de mi hombro.
Y sobre todo...
lo mucho que soñaba con esto.

Con que llegara ese alguien, y me borrara las lágrimas, la incertidumbre, el pasar el tiempo por pasar, y me hiciera sentir nuevamente niña.

Ahora rezaré para que vuelva a suceder.

¡¡¡MUY BUENAS NOCHES!!!



2 comentarios:

Maca dijo...

que lindo, nada mejor que esta sensación que estas teniendo..disfrutala :)

Una gran anónima de sí misma dijo...

Gracias!! :) si, la verdad que se lo desearía a cualquiera!!

Entradas Populares

Tu me visitas...