jueves, 29 de septiembre de 2011

No me has dado oportunidad.

Decidí no darle vueltas al asunto.
Malgastar tiempo nuevamente pensando en si tu....................
en que no significó nada.... eso es.....
Y es que aunque me duela saberlo.
No te conozco.
Y no puedo pensar que siento algo fuerte por ti...
Pero si te tengo en mente día tras día desde ... que te vi.
Y no quiero ser... una más!
Algo dentro de mi, se ha empeñado en retenerte. 
Tengo mucho mas que aportarte...
Y... no sé que más hacer para captar tu atención.
Tendré que dar por perdida esta ilusión idiota... que se ha creado ella solita.

Quizá hable mi propio ego... 
dañado porque no me haces ni puñetero caso...

Y solo falta que pase, para que me empeñe en querer que me conozcas.

Aunque fue la mejor noche de este año para mi...
La próxima vez que pueda repetirse esa... posibilidad... me negaré.
Eres peligroso para mi.

Porque tú, aunque no te conozca... y ni siquiera seas consciente.
               
                                                         No eres uno más.




No hay comentarios:

Entradas Populares

Tu me visitas...