jueves, 1 de septiembre de 2011

Situaciones y circunstancias.

Todas las personas que entran en tu vida, sean como sean. 
Sean cuales sean las circunstancias. Ocuparon un lugar en tu corazón, de una manera u otra.
Te aportaron miles de sensaciones. 
Por esas situaciones o circunstancias... muchas de esas de personas, hoy, pertenecen a tu pasado. 
Y cuando meditas bien... pocas de ellas, están hoy en tu presente.
Algunas van... y vuelven. Otras, definitivamente ya no están. 
Pero... realmente, conscientemente... algo obvio para ti, sin que nadie te lo apruebe con certeza... mínimo tres de ellas, seguirán contigo SIEMPRE.



Sean cuales sean esas situaciones y circunstancias.
Y yo, sé con certeza, sin que nadie me pueda aprobar nada,...
que TÚ, aunque hoy, pertenezcas a mi pasado...
siempre estás en mi presente,
y ello te mantendrá vivo en mi futuro.
Aunque por situaciones y circunstancias hayas querido desaparecer, y nunca vuelvas.
Quieras o no, te tendré en mi pensamiento, en mis sueños... y en mi corazón. 
Y es algo, que asumiré por MUCHAS situaciones y por MUCHAS circunstancias, que jamás querré olvidar.




No hay comentarios:

Entradas Populares

Tu me visitas...