miércoles, 26 de octubre de 2011

AL LIMITE!



...Cuando me preguntas el porqué creo lo que me dicen sobre ti sin preguntarte, sin dudar ni un segundo.
Cuando me dices que esto esta muerto... a la vez preguntando para que te diga lo que quieres oír.
Cuando te digo que el único culpable de todo eres tú, por haberme engañado, utilizado y tirado por el suelo...
Cuando me maldigo una vez más aún poniendo frenos, barreras, muros, y hipótesis en mi mente para que tu fantasma desaparezca sin dar resultado.
Cuando me estamparía la cabeza contra la pared de la rabia que me entra cuando apareces...
Las ganas que tengo de odiarte a todas horas como te odio en estos momentos!


En mi vida he hecho muchas tonterías, y una de ellas fué quererte!
Pero las personas maduran... y te das cuenta de que... aunque ese cerdo sin corazón te haya enamorado... sabes que no es bueno para ti...ni te hará feliz nunca! seguirá jugando sucio toda su vida..., llegará el día en que todos tus defectos y cagadas monumentales no me dejen ver más allá.. y ese día ya llegó!
Y es que puedo vivir sin ti! Soy feliz sin ti! He vivido 20 años sin ti!! Y puedo hacerlo el resto de mi vida!!
Así que deja de aparecer, deja de existir para mi, deja de mentirte... ni aunque quisieras.... podrías llegar a ser trigo limpio...
No soy tu puto conejo de indias...








No hay comentarios:

Entradas Populares

Tu me visitas...