lunes, 10 de octubre de 2011

Desesperación...

La inseguridad te impide, te pone un límite...
hace que siquiera intente el hacer algo...
porque se encarga de que piense que no soy capaz de hacerlo.
Creo que será así.
Que nunca daré lo suficiente, y que no seré capaz de aprender a hacer lo que me gusta...
que no seré capaz de sacar adelante los proyectos que tengo en mente.
Ella se encarga de eso.
Y mi madre... se encarga de que no los haga.
Me hace responsable de sus responsabilidades, haciendome ver que soy indispensable para ella en este momento. Y que si me marcho para hacer mi vida, o si me quedo el sueldo de ese mes para ahorrar... estoy dejandola a un lado.
Lo hace inconscientemente... como la inseguridad.
Siempre espero paciente a ese mes...
a ese mes que ella me dice; que todo irá mejor, y podrá ser mas independiente...
que ya no necesitará la mayor parte de mi sueldo.. o todo. Y que podrá pagarme unos estudios, o incluso que me quedaré mi sueldo para hacer lo que quiera....
Pero ese mes... nunca llega,
pasan los meses, y mi desesperación e impotencia aumentan consecutivamente.
Y veo pasar el tiempo sin hacer absolutamente nada de lo que tenía pensado hacer, porque me llevo la sorpresa de que ese mes, no he cobrado lo suficiente, o que le he tenido que dar mas dinero a mi madre...
He intentado razonar con ella,
hacerselo ver,...
Y me duele saber, que no es consciente de lo egoísta que está siendo.
Que ese mes nunca llegará...
porque siempre habrá algo que pagar...
siempre estaré yo... para sacarla del apuro... para ayudarla.
No quise recurrir a mentirle, a tantearle y engañarla dándole menos dinero del que ella ya contaba...
y guardarlo en mi cuenta para poder ahorrar cada mes algo mas.
Pero no me queda otra...
Y me siento mal, me siento culpable,...


Tengo que empezar a saber tomar decisiones...
a quitarme esa inseguridad...
llegan estos días en los que todo me supera...
y solo quiero llorar...


Saber que no tienes el apoyo de una madre...cuando te vas de casa... o lo que es peor, ser consciente de que si te quedas en tu propia casa nunca podrás cultivarte estudiando cualquier cosa..ni hacer nada por tu futuro...y que tu madre no podrá apoyarte o ayudarte...porque está cegada en sus propias deudas...


Ver que esas deudas... esos impagos... los crea ella misma.
Que nunca hay bastante, que siempre falta a fin de mes...
¿Algo falla no?
Mi padre hace mucho que YA no está...para poder hecharle la culpa...
¿que pasa ahora? ¿Porque sigue faltando dinero?


Darte cuenta de que ese dinero está mal administrado...
darte cuenta de que vas bien vestida, a base de tarjetas de crédito.
Y no tienes un miserable euro para un café, o te has pasado dos semanas fumando colillas del cenicero.


Trabajando............


Ver que todas tus amigas se están sacando títulos, carreras...y tu te pasas las noches sirviendo copas para... pagar cosas...que ni siquiera sabes...


Que la gente te pregunte la edad... y seguidamente; ¿No estudias? ¿Y porqué?...
Y no sepas que contestar.... o directamente digas, no puedo, por dinero... Jolín...Pues ahorra....


Todo eso.. te crea más y más impotencia...
te hace sentir inútil...
veo tirando mi tiempo en casa... trabajando para nada...


Y esto tiene que acabar... aunque me duela.
Aunque me duelas mamá.


Engañarme a mi misma pensando en que el próximo mes "ya queda menos"...como me dices tú...
me hace daño, me hace sentirme mal,... me hace perder mi tiempo.







No hay comentarios:

Entradas Populares

Tu me visitas...