jueves, 20 de octubre de 2011

Excursión.

No hay nada mejor, que curar la ansiedad rutinaria con una excursión por el campo y las montañas.
Esta mañana he ido a caminar con una amiga.
Una gran amiga con la que me siento identificada. 
En estos últimos años he conocido personas maravillosas.
He conocido personas...que en poco tiempo he conectado al máximo.
Intercambiamos ideas de cualquier tipo, hablamos de cualquier tema debatible...
y nos reímos juntas.
Con cada una de ellas... siento una conexión!
Somos como los sustantivos... palabras distintas que tienen un significado igual, o similar.

Tengo a mi amiga Susi,
mujer separada, con un hijo, y con mucho recorrido en la vida. Para mi es como mi segunda madre. De hecho es una madre ejemplar... La que nunca te falla dándote consejos, y a la que admiras por su gran sentido común... una mujer directa, clara y breve... a la vez alocada y tan familiar...... vamos... resumiendo, pertenece a mi familia.

Luego tengo a María, una chica que conozco hace aproximadamente dos años, pero parece que la conozca de toda la vida! Es una persona de la cual he aprendido, que el dinero no lo es todo. Pues su economía familiar le permitiría tirarse en su sofá cada mañana sin hacer absolutamente nada, pero no. He aprendido que las cosas que quieres realmente, requiere un esfuerzo, y la calidad de vida consiste en aprender cada día un poco más de todo. Es una persona honesta y elegante. He pasado momentos inmejorables a su lado, y coincidimos en mil maneras de ser.

Después está Paula, con tan solo 1 mes que la conozco, nos hemos intercambiado mil opiniones, mil ideas, mil preocupaciones. Y no solo tengo en común el nombre con ella. Veo gestos y comportamientos similares a mi carácter, le he cogido mucho aprecio en poquísimo tiempo. Es una chica decidida, fuerte, y ambiciosa en su futuro, deportista y..como ella se denomina muchas veces, camicaze! Es genial! 

Jacqueline, toda una mujercita con estilo, con mis mismos gustos sobre el estilismo, graciosa, seria, y responsable. Hace mil que no nos vemos como antes, pero sigo incluyéndola en mi lista de personas maravillosas... Es amiga más que de infancia, de adolescencia. De ella aprendí que nunca hay que rendirse! Que se puede aplazar... pero siempre volverlo a retomar!! He vivido momentos geniales! De esos que nunca olvidarás... de fiesta en fiesta, y viviendo la vida como si se acabara mañana. La hecho de menos...

Erika, amiga estés donde estés. A distancia, o al fin del mundo. Con ella no hay secretos, y aunque nos separan 45km aproximadamente... siempre está ahí. Amiga desde la niñez... Extrovertida, fiestera, sensible, sincera! Ya se sabe...el dicho ese, de que la amistad es para siempre, y con una amiga como ella, pueden pasar, años, siglos y décadas... que sigue persistiendo!! 

Y por último, mi hermana; Sandra.
Ella no podía faltar aquí, con solo decir HERMANA se dice todo...
nadie me conoce mejor que ella,... aunque por el hecho de ser mi hermana, quizá tenga mas reparo al contarle mis secretos... pero siempre acaba sonsacando!! Siempre está ahí, para decirme lo bueno y lo malo... como lo peor! Gran madre precoz, y también separada, fuerte, alocada, madura, despistada, constante, graciosa, sincera, y transparente. No podría parar de ponerle adjetivos alagadores... y no solo porque es mi hermana, si no... porque desde pequeña la admiro, aunque nunca me haya atrevido a decírselo...
La quiero muchísimo!

 Y bueno, tengo muchas mas personas de las cual aprendo cada día, pero quizá no conozca tanto como para describirlas, y les tengo un grande cariño!

Mayka, Estela, Sari, Toñi... etc!
La vida... es como una excursión... donde hay que saltar..esquivar piedras y deslices. 

¡Siempre puede ser un gran día! 
y cuando te paras a pensar... en todos tus problemas y ansiedades... no estás sola en ningún momento.

¡GRACIAS! 




No hay comentarios:

Entradas Populares

Tu me visitas...