lunes, 31 de octubre de 2011

Hasta en la sopa.

Existen cosas por las cuales preocuparse,
sentarse con las manos firmes  y los brazos rígidos para tomar una decisión... 
depende del peso cual problema estemos hablando...

Y aunque este problema, para cualquier persona sea una chorrada, para mi... es terror. 
Reconozco que esta vez, tengo que dejar de pensar para poder estar tranquila, para dejar paso a la improvisación..."muy fuera de lo común en mi". 
Soy de las personas que les dan vueltas a las cosas...tercas y cabezotas... pero esta vez, no me sirve, me va hurgando en la llaga... solo de pensarlo.

Y es que... en la vida, te pasan cosas que jamás imaginarías... para que improvises y sepas reaccionar a tiempo.

El problema es... 
Como voy a tener las agallas, el valor..e improvisación suficientes... para trabajar de el Sábado en adelante, con la chica que tú me engañaste...día tras día...
el afrontar que un día malo en el trabajo... no será malo, si no "peor"... porque cada vez que la miro me recuerda todo lo que quiero olvidar y que tanto daño me hace.

Pensando en una manera mas positiva...
puede ser que me sirva para tocar hondo. 
Para ver tu reacción...
Pero eso me seguirá partiendo en dos...losé.

Es curioso...
Cuanto mas lejos te quiero de mi, cuanto mas empeño pongo en no tener nada que ver contigo... viene algo para darme de frente.







No hay comentarios:

Entradas Populares

Tu me visitas...