miércoles, 30 de noviembre de 2011

"Amigo M."

Como te he descrito en anteriores entradas..."M"
Lo que tengo contigo es inexplicable... difícil de entender... quizá porque somos nosotros quienes lo complicamos... por el momento... por que así lo requiere el tiempo.
Cuando volviste en verano, el corazón me hizo un vuelco. Hacia años que no mantenía el contacto contigo.
Te alejaste cuando tenía 16 años... por no hacerme daño... y el tiempo volvió a requerirlo.
por mi inmadurez, porque me enamoré de ti y no era el momento. 
Aunque fuiste tú quien eligió eso.
Yo simplemente asentí y hice frente al dolor que me provocaba tu ausencia, aunque nunca pasase nada entre nosotros... aunque yo siempre estuviera para ti. Para apoyarte, escucharte, y enterarme de tus desamores...
Me bastaba el pasar la tarde contigo, y hacer tonterías... "Como un amor de niña".
Sacaste la mejor parte de mi, y me enseñaste a ser paciente... creeme que lo fuí.
Fuiste tú quien me inspiró a escribir en mi blogger.

Después seguí mi vida, conocí a otros chicos que también me enamoraron.. y también me hicieron daño.
Pero ahí estabas tu. Cuando te veía por casualidad..en muy escasas veces. Entonces era cuando venías tu, y esos sentimientos enlazados contigo... 
Mientras tanto.. durante "X" tiempo donde permanecía tu ausencia, no existías.. había borrado el capítulo de mi vida donde tu apareciste. Era una forma de auto-protección a mi misma.

Hoy por hoy, no sé si volvería a aguantar de esa manera.
Querer sin ser correspondida, asimilarlo...sin que nada sea suficiente para alejarme de ti. 
Los años han pasado... y uno no es siempre consciente de que el tiempo cambia, y la manera de sentir también.

Ahora... la situación ha dado el giro contrariamente.
No te has enamorado de mi... pero has sabido conocerme mejor, como mujer y persona..aunque ahora
sea yo quien necesita apoyo, y consuelo. 
Tu escuchas y asientes, pero con una gran ventaja,... " el no sentir dolor por ello.." y miles de sentimientos que me sería imposible escribir... te harás una idea si lo sentiste con otra persona...
A pesar de esto...
Me queda un sabor agridulce de ti dentro. 
Porque el recuerdo de ese ayer permanece intacto, pero mi corazón no.

Y aunque hace años hubiera deseado esto, sin ser NADA hablado, ni dicho, "como el estar juntos"... hoy necesito un empujón.
El tiempo me ha hecho exigente, me ha hecho madurar... y quizá, mi decepción hoy es; darme cuenta de que tu postura hacia mí sigue siendo la misma...y por mucho que madure, y pula mi interior no te enamorarás de mi... 

El tiempo enfría, y hace asimilar,...
creí tenerte asimilado...
pero verte con otras, aun yo sabiendolo... pone mis sentidos en cuarentena... me duele. 
....

Me parece extraño... 
No se como sentirme, ni que es lo que siento...
Y quizá sea el tiempo,.. quien tenga que volver a aparecer.






No hay comentarios:

Entradas Populares

Tu me visitas...