martes, 22 de noviembre de 2011

Las personas/cosas/situaciones/ cambian.

...A penas he tenido tiempo para escribir.
Cuando pasan tantas cosas en tu vida en muy poco tiempo, te falta el aire para asimilar... y cojones para poder digerirlo cuando lo tienes frente a ti.
El 4 de noviembre, mi cumpleaños.
Dejo atrás los dieci... llenos de ilusión, de sonrisas, de fiesta, de trabajo... de tristeza, de estanque, de problemas, de impotencia, de niña-mujer, de amistades, de amores, de desamores...
para dar paso a muchas situaciones, experiencias y lecciones que aprender y gente por conocer.
20 años...
El tiempo pasa en un abrir y cerrar de ojos...
aunque es un dicho muy común... yo no me había dado cuenta, hasta el día de mi cumple.


No solo cambié de edad, también de domicilio... de habitación... de gente conviviendo...
Ahora vivo con mi hermana, su hijo, y temporalemente con mi padre.
La convivencia es buena. Aunque veía lejos ese día en que dijera Adiós a mi madre.
No le digo Adiós... simplemente digo "Hola" querida independencia... " a medias" pero ya dispongo de poder organizarme, y pagar cosas por mi misma.
Era el primer empujón para echar a volar por mi misma.
Sigo trabajando en el mismo local, con la misma gente... pero mi vida poco a poco está cambiando, sin a penas darme cuenta.
Y me ha surgido la oportunidad de irme a Madrid a trabajar...
Pero todavía no se que decisión tomar, aún así, escribiré cuando deje de estar en el aire todo y lo analice.
Aunque aún estoy a la espera...de que algunas de esas cosas... cambien de una vez por todas.


Tiempo al tiempo.





No hay comentarios:

Entradas Populares

Tu me visitas...