jueves, 8 de marzo de 2012

Comienza la pesadilla...

Empiezan mis días eternos. Hasta el lunes mínimo...
Sin ningún tipo de descanso..
hora tras hora...
minuto tras otro... 

Cuando acabo, no tengo ganas ni de rascarme.
Mi cabeza no da para más.
Todo me molesta, cualquier elevo de voz me tirria. 

Estrés, 
Inquietud... nerviosismo...
Lo que mas impotencia me crea... es las gracias que tengo que dar por ello. Por trabajar.
¿Por matarme? 
Por llegar a casa y no poder dormir de lo cansada que estoy? 
Por llegar a fin de mes y no saber en qué y donde está el dinero que tanto me cuesta conseguir?
Por no tener un contrato?
Por no saber si hoy me ganaré 30€ o si mañana me faltará dinero para el pan?

No pienso dar las gracias por ello. 
Yo he conseguido esto. Yo me lo gano, yo lo trabajo.
Las gracias A MI. 

Injusticia. 
Es lo que abunda en este mundo...muchos medios, muchas palabras... pero escasea la honestidad y los buenos principios. 
Todos miramos por nuestro bien, por nuestro beneficio... pero UNOS mas que OTROS. 

HARTA!!



No hay comentarios:

Entradas Populares

Tu me visitas...