martes, 27 de marzo de 2012

Como una balanza que mide el tiempo...la soledad y el silencio...
un agujero en el cielo que se lleva los sueños...
esa cesta que tanto cuesta llenar y se vacía al momento.
Como un barco de papel...que cuando se moja se hunde...
Como una veleta que se mueve y que el viento no obedece.
Así soy yo... 
Cuando apareces de la nada.


Estoy bien, en paz... contigo... mi "antídoto".
Mi vida vuelve a ser un lunes... descanso al lado de mi medicina... 
cerca del hombre que me hace sentir única,... 
El que me acompaña y cuida...
Este.. que poco a poco te borra de mi. Borra el ruido en mi cabeza... 
apacigua mis lagrimas profundas... 
Con el, veo el sol traspasar el cristal de mi ventana... 
Y miro al presente con una sonrisa... tranquila, de si será o no será...
Su olor... agita mis pulsaciones... 
Sueño despierta durante el día...  dando luz a la oscuridad que tu dejaste. 
Me da valor.
Para seguir pisando fuerte. 



♥ 


No hay comentarios:

Entradas Populares

Tu me visitas...