miércoles, 21 de marzo de 2012

♥ Soy ilusión día tras día desde que apareciste ♥




Soy sonrisa cuando te miro,
inmadura y alocada cuando te pienso,
soy ilusión día tras día desde que apareciste.
Soy feliz de no tener necesidad de nada más. 
De sentirme completa contigo. 
Curiosa por seguir conociendo cosas de ti...
Encantada de que hagas de mis dolores de cabeza rutinarios...
bonitos días cuando te beso...
Tener un todo... de la nada.

Y  miedo. Nuevamente aparece el miedo... ese que tanto tiempo formó parte de mi, y que en ocasiones se desvanece haciendome creer imparable y auto-suficiente.
Ese sentimiento que me devuelve a la realidad... con pies firmes en tierra... quien me dice que nada "es perfecto", y que "lo bueno" dura poco...
No sé porque pienso en el momento en que me daré de morros contra algo.
Espero sujeta e indecisa para el instante en que todo se vaya al traste...
Con miedo de que todo gire al contrario... 
será por la desconfianza de un pasado, por mi inseguridad... por tener miedo a confiar...
Aunque contigo me limite a vivir cada momento como si fuera el último... realmente tengo miedo de que así sea...
de que me decepciones, o de decepcionarme yo al confiarme...

Lo único que tengo claro, hoy por hoy... es que me encantas! 
y quiero que sigas haciendolo!



No hay comentarios:

Entradas Populares

Tu me visitas...