jueves, 5 de abril de 2012

Liberación

Me paso las horas aquí... eso significa que no estoy bien supongo.
Necesito escribir y desahogarme...
Otra vez con el dinero... el puto dinero.
Mi madre es incapaz de entenderme... me siento muy mal cada vez que me pide y no tengo... NO tengo a penas para NADA... 
Y aunque ella no lo sepa... es una de mis grandes limitaciones...
antes quizá al ser mas pequeña asumía esa responsabilidad...(por que es en lo que se ha convertido)...en una RESPONSABILIDAD... darle lo que necesitaba para poder pagar. 
Pero todo ese dinero, no lo he visto... y me da la sensación de que NUNCA cesarán los impagos.. en entradas muy anteriores hablo de esto también. La relación con mi madre NO ha sido nunca "Madre e Hija"...
me presiona muchísimo, y me siento impotente al sentir que YO también hago de SUS impagos los MÍOS
Trabajo en tres sitios a la vez, y a penas tengo tiempo para mí, el poco que tengo lo reparto para poder escribir también aquí...como una especie de liberación.


Suelo estar fuera de casa casi siempre, supongo que es porqué me reprimo encerrada, y opto por dar importancia a otras cosas...que verdaderamente no la tienen... llevo tanto tiempo ahogada dentro de mi, que necesito liberaciones que me hagan olvidarme de todo...

Cuento los días para que esta pesadilla acabe...
La culpa supuestamente es de mi padre... pero creo que mi madre no se ha dado cuenta aún, de que mi padre hace casi 10 años dejó de vivir aquí... por lo tanto ella es quién administra el dinero... y estoy pagandolo YO... desde hace mucho. Errores que NO hice...  y no sé que mas hacer...
en momentos me comporto como una niña, con el edredón por encima de mi cabeza... sin querer levantarme de la cama...
sin sonreír, ni mi madre ni yo sonreímos desde hace mucho... NO es dramática la situación... es la REALIDAD desde hace mucho. 




No hay comentarios:

Entradas Populares

Tu me visitas...