martes, 3 de abril de 2012

No llueve eternamente...

En las últimas 72 horas... me sobraron palabras, y me bastaron pensamientos.
Hablo conmigo misma, para mis adentros. No es que esté callada, simplemente ida.
Me dispongo a meditar sobre la semana que está pasando, y no soy totalmente consciente hasta el transcurso del día.. de que soy un va y ven de sentimientos... incluso el tiempo me acompaña...
Llueve por la mañana... y sale el sol por la tarde... del frío al calor... como el contraste de colores...
no existe en mi un degradado, todo pasa en un abrir y cerrar de ojos...
Mi estado de ánimo depende de como ponga el primer pie sobre tierra, hasta la pausa del primer café.
Es entonces cuando habla mi subconsciente, observo la luz que intenta resurgir entre los nubarrones y deja un espacio triste y apagado en el salón...
¡Horrible!
Otro día más...
Pero al menos hoy el tiempo se puso de acuerdo conmigo.
Insatisfecha... desganada es como he empezado el día.
Seguro acabaré viendo o leyendo alguna novela de amor pastelosa que me ayude a motivarme...
o a deprimirme por no tener al tío bueno protagonista en mi vida...
Prefiero llorar por fantasías literarias... que pensar en verdaderos pensamientos que me retumban en la cabeza...y que te vas en menos de 24h...






1 comentario:

Celia dijo...

Le eché un ojo a tu blog y me encanta como escribes! Enserio!

Bueno, simplemente decirte que eso que te ire echando vistazos =)

Entradas Populares

Tu me visitas...