jueves, 12 de abril de 2012

No te siento. (Lo siento)

Intento dormir... No puedo...
Quiero hacerlo...        
Un volcán de sentimientos...e inseguridades impiden mi sueño.
Últimamente me cuesta conciliarlo...y hoy mi cabeza no deja de dar vueltas... necesito liberación...                                         No te siento. (Lo siento)
Intento y pongo de mi parte por continuar así de ilusionada, por ti, por mi y por esto.
Lo estoy... 
pero con ello también mi inseguridad crece...
Es obvio que al paso de los días, me gustas mas, tengo más ganas de verte y fantaseo en muchos momentos del día pensando en "que haremos cuando vuelvas".
Pero me reconcome el celo enfermo... y renace en mi ese sentimiento que ya viví antes...
 "El presentimiento".
De saber con certeza que "no soy la única"...

Cuando mi seguridad ya no depende de mi, y depende de otra persona...necesito iniciativa... necesito notar tus ganas, necesito sentirte cerca aún estando lejos. "Lo necesito"...

De lo contrario...mi corazón se cerrará en banda, y dejará de seguir arriesgando... por ti.


pero no.

Noté en tu mirada... decisión (a momentos), en otros...totalmente ido... 
Y para mi... una formula.. la de tu corazón "indescifrable".

No quiero otra vez "una de cal y otra de arena"... 

NO QUIERO. 

No quiero estar sobre un escalón delante de ti, de tus sentimientos, 
y los míos... solos.
Quiero una persona que vaya a mi compás...
no quiero tener que robarte las palabras para saber lo que piensas... 
lo que sientes.

NO QUIERO

Medias palabras... 
Que mi humor sea totalmente inestable... 
Y francamente... en mil momentos como ahora... Soy consciente que " dejé de vivir el momento"...
Por que quiero vivirlo día tras día... porque necesito más... 

Ese más a causa de no verte...
...harta de improvisaciones...

Quiero tranquilidad... 
Quiero poder conocerte...
porque ... arriesgo contigo...










No hay comentarios:

Entradas Populares

Tu me visitas...