jueves, 12 de abril de 2012

¿Tiempo... para creer?

¿Ver para creer?
Puedes creer sin haber visto...
O verlo con tus propios ojos y no creerlo...

Y como siempre, mi fiel compañero... "tiempo", me dejó ver miles de cosas que me podrían haber contado, y no quise ver. Hasta que lo vi. Hasta que te vi..
... y creeme, no te reconozco... o mejor... nunca te conocí.
Porque "hoy" no puedo entender que es lo que vi en ti. ( Menuda paja mental me cree...)
Eras mucho más grande en mi...en mis pensamientos... que hacia los ojos de los demás.... y ahora también hacia los míos!
A veces nos enamoramos de nuestras propias ilusiones... seguro...
Doy "Gracias" a ese "Algo" que me hizo conocerte con solo una mirada... ( porque estoy segura de que algo, me hizo despertar de esa pesadilla...) Ya que me diste infinitos motivos para odiarte mucho tiempo antes... y estaba totalmente perdida y desamparada por no tenerte...
Y hoy, doy "Gracias" por precisamente lo contrario!

Un día te veré...y yo diré "De lo que me libré"!!

¡¡Verídico!!




No hay comentarios:

Entradas Populares

Tu me visitas...