lunes, 7 de mayo de 2012

Como de costumbre, aunque no me acostumbre.

Horroroso día. Horroroso recuerdo...
Uno de esos días en que quizás ganases mucho más, si no te hubieras levantado de la cama.
Que este maldito día desaparezca del calendario...
¿Qué lección me quedaba por aprender?... Ya la aprendí. Gracias.

Cuando dejo de sujetarme... viene esa hostia que esperaba precavida mucho antes...
como siempre...despistada de mi pago las consecuencias de volver a confiar.
Realidad que me acompaña...
que quisiera cambiar...

Que vuelvan los "ojos" con los que te miraba...
porque parpadeo...y no te reconozco.

Todo.
Vuelve a quedar en nada. Otra vez.

¿Que hago mal?...
Para que la ilusión desaparezca.
Nuestra.
Otra vez amarga angustía y decepción vuelven a formar parte de mi.

Creía que marcarías la diferencia.

Pero mis ojos hoy... dicen lo contrario.

No hay comentarios:

Entradas Populares

Tu me visitas...