viernes, 11 de mayo de 2012

PIES EN TIERRA.

La decepción no es más que una idealización.  
Que sobrepasa la realidad... TU REALIDAD... Lo que realmente creas que puede ser, o lo que desconoces y libremente alimentas TU MISMO.
Uno no llega a desilusionarse si anteriormente no se ha auto-alimentado de sentimientos de amor...
o lo que (más pueda parecerse ello)...



Darle una connotación a alguien y representarla como mejor, o como en realidad quisieras que fuera...
no puedes judgar a alguien por ser quien finalmente te ha demostrado ser... porque es tan libre como tú, a pensar o actuar de "x" forma...
No es el...
Y duele llegar a escuchar eso en tu interior...
Cuando tu cabeza ha imaginado totalmente lo contrario...

Sé que no soy la única mujer del planeta a la que le repatee "Esperar"...
y seguir creyendo que con OTRA pueda llegar a ser como a mi me hubiera gustado que fuera conmigo...
Ilusas...
Personas que mejoran..."Con gran esfuerzo"... pero que definitivamente no cambian!!!
Y tienes que ser consciente a cada momento de ello...
Seguidamente... asumir si podrás seguir aguantando el resto de días esos puntos personales que consideras negativos.

Yo porsupuesto... me dispongo a darme la oportunidad, de que algún día APAREZCAS.

No hay comentarios:

Entradas Populares

Tu me visitas...