lunes, 21 de mayo de 2012

Te quiero sin querer...

Yo también creo haberme sentido como tú en un ayer que se convierte en hoy.
Sin querer.. Entiendo tu postura... y que és lo que reclamas...
Reclamas más de mi.
Que este segura de querer estar contigo.
Como creo que tu estás...
Intento ser sincera contigo... franca...
porque sé y he sentido que  TE QUIERO... aunque nunca te lo haya dicho.
Y es un querer sin poder... porque me frenan circunstancias... miedos...la distancia que tenemos en realidad y miles de cosas más que guardan esta cabeza terca...



Aunque creerás que es una excusa más.... ya que como tu dijiste, "Cuando quieres algo, haces todo lo que está en tus manos para conseguirlo, cuando NO...solo buscas excusas". Gran verdad...
Pero en mi caso, LO QUIERO,pero mi cabeza saca las dificultades... NO me preguntes porqué... NI yo misma lo sé
Quizá porque enamorarme de ti, y verte 2 veces al mes me mataría...
quizá porque viviriamos dos vidas paralelas...
Y quizá porque la ilusión que sentí...se ha ido apagando porque no veo un futuro JUNTOS....
Porque todo el mundo me dice que vaya con pies de plomo... que tarde o temprano te vas....
Y cobarde de mi asumo que no hay posibilidades... y que el amor se apagará...
Al mismo tiempo... pienso cuando te vas... y solo me sale llorar... 

Sinceramente no sé como actuar...
no quiero elegir...

No hay comentarios:

Entradas Populares

Tu me visitas...