miércoles, 25 de julio de 2012

En falta...

..."Algo" muy típico en mi.
Ser insegura, pensar siempre en negativo hacia lo desconocido... porque me veo totalmente incapaz de hacer bien "algo" a la primera.
"Algo" más típico aún...
el querer prestar atención a otro "algo" importante... y venir a tu cabeza cualquier tontería haciendo perder tu atención al mundo real.
También...
Sentirte inútil y ver cuesta arriba el camino que intentas cruzar...
Esa soy yo.
En ocasiones... veo más dificultad de la que existe en realidad...
traspaso toda mi confianza a los demás... hasta tal punto en que no queda para mi.

Creo necesitar suerte para esto.
Porque me siento sola, y dependiente de muchas cosas que jamás creí necesitar.
No me gusta esta sensación...



No hay comentarios:

Entradas Populares

Tu me visitas...