miércoles, 22 de agosto de 2012

Lo más triste de todo...es que todavía creo, siento, y recuerdo
Y se me olvida que un acto tuyo... dadas las circunstancias de un pasado y hoy... NO ES suficiente. 
No puede serlo.
Yo también sé ir a mi lista de contactos y hacer clik...llamando...
Lo triste de todo... 
es que  no puedo hacer lo mismo con mi cerebro:
clik...ignorar...
clik...eliminar...
clik...olvidar...

Tanto tiempo de angustia...
tanta culpa interna... para qué TÚ como siempre,
aparezcas para desmontar lo que con tanto esfuerzo yo estuve construyendo...
Y perdóname, no voy a dejar que invadas mi yo otra vez.
Quitarme las ganas de levantarme de la cama, 
llevarte mi sueño nocturno,
y ser mi indigestión cada medio día.
Para subir a la montaña rusa se paga... y por supuesto se debe querer subir! No quieras montarte en la atracción... para bajarte acojonado y echarme la pota encima! NO
¿No es tu intención?
Y cual es la intención de todo esto...?

Ya sé...




Volverme majara...

No hay comentarios:

Entradas Populares

Tu me visitas...