jueves, 9 de agosto de 2012

Sé que sigues viviendo. Yo también.

...Pues no sé si fue una simple equivocación, pero quiero creer que así fue.
Una llamada perdida después de tanto...
Le costó tiempo y esfuerzo a mi corazón admitir que no eras digestivo ni saludable para mi...
aunque estaba enamorada y necesitada de ti constantemente... a pesar de lo rotundamente mal que te portaste.
Creo que tu dedo tecleo por equivocación la inicial de mi nombre queriendo llamar a otra persona.
Así fué.

Y no te daré mas juego... no te recuerdo, y cuando lo hago... solo quedan los peores.

Tarde o temprano encontraré a alguien que me enamore de una manera honesta y legal...
Porque solo el tiempo te hace comprender lo inexplicable de un pasado... lo que no querías ver.







No hay comentarios:

Entradas Populares

Tu me visitas...