viernes, 21 de septiembre de 2012

Auto ayuda.

No voy a llorar...
No voy a llorar...
¿Porqué debería hacerlo?
Nunca estas, nunca estabas, y nunca estuviste.
No voy a llorar...
No lo mereces,
No lo merezco.
Solo debo controlar mi subconsciente... que es quien me juega las malas pasadas.
Quien me traslada a los momentos y recuerdos una y otra vez cuando más vulnerable me siento.
No te necesito,
No eres esencial en mi vida.
Ya basta.
He decidido terminar con algo que nunca empezó.
Mejor ahora.
Mejor así. 
Antes de visitarnos los reproches...
Antes de que peques hablando más de la cuenta...y sin razón.
Antes de que sea demasiado tarde... 
y vuelva aferrarme a un hombro invisible,
para acabar ahogándome en mis propias lágrimas.

NO VOY A LLORAR!



No hay comentarios:

Entradas Populares

Tu me visitas...