viernes, 17 de mayo de 2013

Me ahogo.
Me sumerjo en el ruidoso silencio dentro de mi.
Le digo que calle, y grita.
Opto por ignorarle y se adentra cada vez con mas fuerza en mi cabeza, haciéndose grande e inevitable.

Me bloquea,
salgo fuera de mi, 
y pierdo el control...
Siento como mi propio subconsciente pretende engañarme... y me hago diminuta, 
insignificante... pierdo la veracidad de mis propios pensamientos paulatinamente. 
Me gustaría soñar que todo esto es un sueño...
despertar cuando era antes... y la sonrisa no se haya convertido en una mueca totalmente imposible...
Donde las lágrimas que salen de mi todavía podían formar parte de un desahogo. 
Quiero que seas capaz de rescatarme cuando mi alma pida auxilio...

Me ahogo...






No hay comentarios:

Entradas Populares

Tu me visitas...