miércoles, 13 de noviembre de 2013

Baja a la Tierra.

No sé porque me molesto en escribir cosas que quizá a los días, cambien.
No se porque me molesto en decir lo anterior, porqué quizá las cosas cambien, pero las personas no.
No quiero que cambies.
Quiero que cambien ciertas situaciones entre nosotros.
No quiero temas tabú... los cuales salgan y nos tiremos de los pelos.
Quiero poder hablar contigo, quiero que puedas hablar conmigo.

Las cosas son como son, y ninguno está dispuesto a dar su brazo a torcer.
Después de lo último maldecía el día en que pise este pueblo por ti.
Y ya me ves,
aquí por segunda vez.
Aunque hoy piense diferente.
Ahora sé cuando puedo poner la otra mejilla y evitar que vuelva a dolerme.
Solo espero no ponerla.

Solo somos capaces nosotros.



1 comentario:

Mariluz Garzo dijo...

Hola guapa!
Después de mucho tiempo sin escribir en mi blog (http://pleasecometobarbieworld.blogspot.com.es), me mudo a otro espacio y me gustaría compartir con mis seguidores del anterior blog este nuevo proyecto, que años después he cogido con muchas ganas.
Espero que te guste&te sigo desde esta nueva cuenta :)
Un beso

Mariluz Garzo
http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

Entradas Populares

Tu me visitas...