jueves, 22 de diciembre de 2011

Ya es Navidad...


Mi vida parece otra...La vida cambia porque tomas decisiones...y estas vienen con sus consecuencias... miro hacia detrás... y a veces pierdo la noción del tiempo... Desde las Navidades pasadas a estas... Cuando veo llegar la fecha de mi cumple... hasta por milésimas de segundo me pregunto cuantos cumplo!!...Con todo esto también cambian los sentimientos...eres realmente consciente de que YA tienes una clase de responsabilidades...y tomas mas en cuenta muchas cosas de las que antes...dejabas en un segundo plano... y viceversa..Lo que en un pasado NO muy lejano... "Querías" o añorabas por encima de todo... "deja de ser así" simplemente.Te queda el recuerdo,ya sea bonito, melancólico...Pero es como si durante ese tiempo... hubiera llevado un velo sobre los ojos... donde las cosas no son nítidas... y las preguntas no tienen respuesta...Hasta que el tiempo... y solo el tiempo hace que las preguntas...se respondan. Durante estos días, me tiraba en la cama para escuchar música y poder dormir... mientras pensaba todo lo que había hecho en el día de hoy... me planteaba que iba a hacer mañana... o que pasaría este finde... pensaba en mi... en como he cambiado... y algo...he perdido la inocencia... quizá porque me planteo mil momentos que he vivido, mil palabras que me han dicho...y lo que he reído o llorado... y no me fío de nadie, no me hace falta ver para creer...si no demostraciones. Quizá estos 20 años me hayan hecho meditar...y recapacitar... y es que ahora tengo un NO rotundo para algo o alguien. Cuando antes... por no dar el NO... lo sustituía por un NO SÉ o un QUIZÁ...Tengo un NO para los pensamientos que no quiero tener, para las personas que NO merecen ni siquiera ese NO.Para los comentarios ajenos que NO me importan. Un NO para las escusas...NO por y para mi..He dejado todo lo negativo hoy en mi presente en manos del destino.He dejado de intentar tener control sobre las cosas que suceden sin querer... y de martirizar mi conciencia preguntando el "porqué!" Por mucho empeño que pongas en algo para que NO pase, puede pasar.El dolor es inevitable, pero sufrir es opcional...Si ha pasado, es por algo o para algo...dar paso a algo nuevo donde se repite la misma historia... "NO tienes control... y NO debes darle vueltas" Como el nuevo año que está a punto de empezar..El tiempo es quien lleva el mando.El que te hace ver y creer...






No hay comentarios:

Entradas Populares