lunes, 7 de mayo de 2012

Cobardía...


Tengo miedo a ser yo mismo
por no ser el mismo que los demás ven. 
No me atrevo a hacer lo que siento,
a sentir lo que hago…
Me decepciono continuamente
por no decepcionar a otros.
Me oculto de lo que soy
para mostrar lo que quieren que sea…
Doy lo que esperan de mí
aunque no quiera dar nada.
He elegido no elegir,
han elegido en mi nombre.

Soy la sombra proyectada
que nace de los demás.
Me siento insignificante,
tan pequeño que voy desapareciendo,
que me pierdo en el temor de no ser significado,
de no estar en la memoria de nadie.
Por eso compro cariño,
por eso vendo mentiras,
prefiero odiarme a que me odien,
y me odio porque sé que no soy nadie.
Que quien soy es un extraño
que muere dentro de mí.
Me acuso de ser uno más de los cobardes
que vive entre los cobardes,
de no tener el valor de aceptar la indiferencia.
Tengo miedo a ser yo mismo
por no ser el mismo
que por callar no molesta.


José Ramón Marcos Sanchez.

No hay comentarios:

Entradas Populares