lunes, 21 de mayo de 2012

No me entiendo...


Me gustaría que supieras,
que miles de veces he sido infiel a mi, por serle fieles a otros. Que me han hecho daño, pero también lo hice yo... Que por no saber con certeza, no arriesgué.
Por no dejar algo.. aguanté por conformismo...
Amé como nunca, y odié como jamás hubiera querido odiar...
Mentí por conveniencia, y perdoné por amor. No fui sincera por miedo al "como actuará"... y aguanté sin llorar para que nadie me viera...
Que cuando hago algo,es porque siempre es lo que siento... seguro esperarás a que se me pase...y quizá se me pase cuando no te tengo..
Que lo siento... pero nosé como explicar lo que siento... y me veo totalmente incapaz de decirte todo esto a la cara...
Porque....yo tampoco  me  entiendo...






No hay comentarios:

Entradas Populares

Tu me visitas...