jueves, 4 de julio de 2013

Duerme, mañana el sol quizá sea capaz de aparecer.

Días horribles desde el segundo que pones el pie en el suelo.
Horribles por el mero hecho de ser consciente que está sucediendo de verdad.
Aunque vuelvas a arroparte no va ha desaparecer este puto día. El mas oscuro de todos los que has llegado a vivir...
El puto día que no querías ver llegar nunca...
Pero te jodes,
tienes que vivir-lo.. como cada día de los miles de tu vida.
Y este especialmente lo borraría, o lo que es mejor, me borraría.
De la existencia de este planeta donde no consigo encontrar mi lugar... 
Encontrándome en el vacío de una casa que tu y yo dábamos vida. 
Y ahora soy un mueble más, que se llena de polvo...
sin conocimiento ninguno del momento en el que fue construido y atornillado a esta pared.

Estoy loca, y me permito desvariar meditando en que momento se cerraron las puertas de nuestra nueva vida. Y como hemos podido llegar a esto. 
En que momento me quedé dormida...




No hay comentarios:

Entradas Populares