viernes, 17 de mayo de 2013

Alone...

Que los ojos con los que te miro no se duerman.
Que se me sacie la sed de ti,
y las malas sensaciones se marchen de mi corazón.
Que tus palabras zanjen este dolor.
Que mi intuición sea tolerante con mis actos, y deje de tener la razón.
Que mis ojos dejen de revelarse, y de escupir tristeza. 
No puede ser tan difícil querer a alguien. 

Que solo sea pequeña la cama en la que dormimos...
y no nuestro amor que disminuye...

Solo quiero quererte.
Solo algo mutuo.

Que no necesite esto para poder desahogar mi alma.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es asombroso, tu forma de escribir me recuerda a uno de mis poemas favoritos de Rilke dedicado a Lou-Andreas-Salome, de la que escribió “Tú fuiste la sublime que me bendijo/ y te convertiste en el abismo que me devoró”.

Y este poema, que siento la necesidad de enviártelo, esto está cogido de un blog

"Lou como a todos los que se acercaron a ella, provoca en mí sentimientos contradictorios. Me admira su libertad, su alegría, la capacidad de seducción, su habilidad para animar a cuantos la rodeaban. Pero me repelen su inconstancia, la incapacidad para vincularse a nadie, una cierta crueldad, y la sospecha de que, como comentó Freud, era de una frialdad sorprendente.

El poema,

Apágame los ojos: puedo verte;
Ciérrame los oídos: puedo oírte;
Y aún sin pies puedo andar en busca tuya,
Sin boca puedo conjurarte.
Ampútame los brazos, y te agarro,
Como con una mano, con el corazón mío;
Detén mi corazón, y latirá el cerebro;
Y si arrojas al fuego mi cerebro,
Te llevaré sobre mi sangre.

Paula dijo...

Mil gracias!!! Deje de escribir despues de muchos años!! La verdad que espero me vuelva la inspiración!

Gracias por el comentario! Precioso y profundo poema!!! :)

Entradas Populares